Trastornos mentales orgánicos inducidos

CDM 20. Uso de drogas/alcohol y trastornos mentales orgánicos inducidos.

Abuso o dependencia de alcohol con CC.

codigo GRD: 
750
peso: 
0.8691
Contenido: 
Es un GRD médico que agrupa a pacientes ingresados por abuso o dependencia de alcohol, intoxicación alcohólica aguda, demencia alcohólica, síndrome amnésico por alcohol, delirio o alucinosis por abstinencia a alcohol u otras psicosis alcohólicas. Además, estos pacientes tienen otro diagnóstico etiquetado de complicación o comorbilidad como: cirrosis hepática alcohólica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, esquizofrenia paranoide, infección urinaria, coma o diabetes complicada.

Abuso o dependencia de cocaína u otras drogas con CC.

codigo GRD: 
747
peso: 
1.0028
Contenido: 
Es un GRD médico que agrupa a pacientes ingresados por abuso o dependencia de cocaína, cannabis, anfetamina, barbitúricos o alucinógenos, amnesia inducida por drogas, síndrome de abstinencia a drogas, síndrome delirante orgánico inducido por drogas, alucinosis o demencia inducidas por drogas o intoxicación por drogas. Además, estos paciente tienen otro diagnóstico etiquetado de complicación o comorbilidad como: hepatitis viral, infección VIH, esquizofrenia, celulitis o neumonía.

Abuso o dependencia de cocaína u otras drogas, alta voluntaria.

codigo GRD: 
746
peso: 
0.6028
Contenido: 
Es un GRD médico que agrupa a pacientes ingresados por abuso o dependencia de cocaína, cannabis, anfetamina, barbitúricos o alucinógenos, amnesia inducida por drogas, síndrome de abstinencia a drogas, síndrome delirante orgánico inducido por drogas, alucinosis o demencia inducidas por drogas o intoxicación por drogas. Para ser clasificado en este GRD es necesario que el alta sea voluntaria.

Abuso o dependencia de opiáceos sin CC.

codigo GRD: 
745
peso: 
0.9018
Contenido: 
Es un GRD médico que agrupa a pacientes con abuso o dependencia a opiáceos o a opiáceos y otras sustancias. Los pacientes con estas dependencias son clasifica-dos en este GRD tanto si ingresan por esta dependencia como si lo hacen por otro motivo relacionado con otras dependencias a drogas y tienen dependencia a opiáceos como diagnóstico secundario.

Abuso o dependencia de opiáceos con CC.

codigo GRD: 
744
peso: 
1.1113
Contenido: 
Es un GRD médico que agrupa a pacientes con abuso o dependencia a opiáceos o a opiáceos y otras sustancias. Los pacientes con estas dependencias son clasificados en este GRD tanto si ingresan por esta dependencia como si lo hacen por otro motivo relacionado con otras dependencias a drogas y tienen dependencia a opiáceos como diagnóstico secundario. Además, estos paciente tienen otro diagnóstico etiquetado de complicación o comorbilidad como: hepatitis viral, infección VIH, esquizofrenia, celulitis o neumonía.

Abuso o dependencia de opiáceos, alta voluntaria.

codigo GRD: 
743
peso: 
0.7821
Contenido: 
Es un GRD médico que agrupa a pacientes con abuso o dependencia a opiáceos o a opiáceos y otras sustancias. Los pacientes con estas dependencias son clasificados en este GRD tanto si ingresan por esta dependencia como si lo hacen por otro motivo relacionado con otras dependencias a drogas y tienen dependencia a opiáceos como diagnóstico secundario. Para ser clasificado en este GRD es necesario que el alta sea voluntaria.
Suscribirse a RSS - Trastornos mentales orgánicos inducidos

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.