El Máster en Gestión Sanitaria del CEF entre los mejores de su categoría según el ranking 250 Máster de El Mundo

El Mundo ha publicado la novena edición del prestigioso ranking 250 Máster, la guía en la que anualmente este periódico selecciona los 250 mejores programas de posgrado de las Universidades y Escuelas de Negocios españolas. Entre los programas elegidos figuran dos Máster del CEF (Centro de Estudios Financieros).

El Máster Profesional en Gestión Sanitaria (Oficial) del CEF es uno de los cinco escogidos por Ranking 250 Máster de El Mundo en la categoría de Empresa/Especializados. Este programa tiene el reconocimiento oficial a través de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y sus objetivos son proporcionar una formación integral en el campo de la Gestión Sanitaria, tanto pública como privada. El Master está dirigido a médicos clínicos con responsabilidades administrativas, diplomados universitarios de enfermería, gestores, coordinadores de Centros de atención primaria, investigadores de Centros Sanitarios, estudiantes de Ciencias de la Salud, biólogos, farmacéuticos, a los estamentos ejecutivos de la industria farmacéutica y de otras empresas proveedoras de servicios del sector sanitario y a los directivos de fundaciones y ONG del sector sociosanitario.

El Máster Profesional en Gestión Sanitaria (Oficial) del CEF celebró su primera edición en 2004 y en la actualidad va por su 12ª promoción. Entre las empresas que han contratado mayor número de alumnos de este Máster, a través de la Bolsa de Empleo del CEF, se encuentran Sanitas, Asepeyo, Hospital Universitario La Paz, Grupo Hospitalario Quirón o Fremap.

Todo el personal docente de Máster Profesional en Gestión Sanitaria (Oficial) del CEF está compuesto por profesionales titulados y especializados en la materia en la que imparte clase, con al menos 10 años de experiencia profesional en el sector. Entre los profesores que lo imparten figuran Javier Agudo Díaz (Responsable del Área Médica del Servicio de Prevención Propio de la Sociedad de Prevención Fraternidad-Muprespa), Luis Morell Baladrón (Director de Gestión y Servicios Generales del Ministerio de Sanidad y Política Social), Pablo Calvo Sanz (Director de Gestión del Hospital Ramón y Cajal de Madrid) o Javier Sánchez-Caro (Director de la Unidad de Bioética y Orientación Sanitaria de la Consejería de Sanidad de Madrid). En palabras de Javier Cabo Salvador (Jefe Clínico de Cirugía Cardiovascular de Hospital Universitario La Paz de Madrid) y director del Máster, “El programa académico de este Máster permite la integración de los áreas de conocimiento profesional tradicionalmente separadas y, que en los tiempos actuales, es esencial aunar: la gestión empresarial y la acción sanitaria”.

En esta nueva edición del por Ranking 250 Máster de El Mundo, dos programas de postgrado del CEF han sido elegidos como unos de los cinco mejores en sus respectivas categorías. El Máster Profesional en Auditoría de Cuentas (Oficial) y el Máster Profesional en Gestión Sanitaria (Oficial). Para la elaboración de este estudio se han analizado más de 1.000 títulos, agrupados en 50 especialidades, de acuerdo a 26 criterios distintos, y se ha contado con la opinión de más de 500 expertos entre docentes, empresas colaboradoras y antiguos alumnos.

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.