El CEF oficializa sus Másteres a través de la UDIMA

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

El CEF, la escuela de negocios que lleva treinta y cuatro años ofreciendo una formación de primer nivel en diferentes áreas de actividad entre las que destacan la preparación de oposiciones, los másteres y los cursos de postgrado, ha culminado el proceso para la obtención de la oficialidad en prácticamente la totalidad de los másteres que imparte. A partir de este momento, todos esos Títulos de Máster cuentan con el respaldo de una Titulación Oficial del Ministerio de Educación.

Para lograr este reconocimiento, el CEF ha contado con el soporte de la Universidad a Distancia de Madrid, UDIMA, que garantiza el nivel avanzado de conocimientos a través de exámenes y un eficiente sistema de evaluación continua, lo que hace posible dotar a los Másteres de la oficialidad no sólo en España, sino en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

La conjunción de las características de un máster profesional a las de uno universitario, cursado ya sea a través del Campus virtual o de forma presencial, implica la consecución de dos tipos de reconocimiento: el oficial, a través del Título de la UDIMA, expedido por el rector en nombre del Rey, tras la superación de las correspondientes pruebas acreditativas de conocimientos, y el profesional o propio, que supone la obtención de un Título expedido por el CEF que garantiza la profesionalidad y practicidad de los estudios cursados.

El objetivo de este proyecto es seguir dando respuesta a las exigencias formativas de la sociedad, teniendo muy en cuenta las necesidades específicas de conocimientos y experiencias prácticas que los distintos departamentos de las empresas exigen a su personal, así como el desarrollo de una cultura emprendedora que fomente la creación de nuevas empresas.

Los Másteres impartidos en modalidad presencial a través del CEF y a distancia a través del campus virtual de la UDIMA, con este doble carácter universitario y profesional, son los siguientes:

© 2017. Centro de Estudios Financieros contactar

Puede consultar nuestras condiciones generales y política de protección de datos.